BIO
Instructora de Yoga Vinyasa. Instructora de Mindfulness. Facilitadora de prácticas de Yioga informada en Trauma.
Desde siempre me ha acompañado una sensibilidad especial hacia el sufrimiento humano, comenzando por el propio, en mi vida desde la infancia, los desafíos familiares, sociales y personales me llevaron a estar demasiado preocupada por entender las emociones y reacciones del mundo adulto, inundada por interrogantes e intentos de entender y resolver problemas que me excedían como niña y adolescente, el universo emocional en muchas ocasiones ha representado una marea que no sabía regular.
La Conexión con otros seres es un imperativo biológico, una necesidad básica necesitamos para vivir ese encuentro, y es un universo todo lo que ocurre en esa interacción.
La sensibilidad hacia el mundo afectivo e interpersonal dio sentido a mi elección de estudiar Psicología en la UBA, donde me gradué en 2005. Mi propia experiencia con la ansiedad, la autocrítica y el trauma me llevó a integrar mindfulness y autocompasión a mi vida personal desde 2008, y más adelante como practicante yoga, disciplina que practico desde 2014 y en la que me formé como instructora en 2019.
Guiada por la sabiduría de mi camino personal, mi enfoque en psicoterapia sigue el trazado de los avances científico, y combina la ciencia del comportamiento con prácticas mente-cuerpo que promueven autenticidad, equilibrio y bienestar. Me especializo en psicoterapias basadas en mindfulness y compasión (ACT, CFT, DBT, TCC) y en yoga sensible al trauma.
Mi propósito es acompañar procesos de sanación con cuidado y respeto por el ritmo de cada persona, ofreciendo herramientas para cultivar seguridad interna, amabilidad y una vida con sentido.
Llegando al Cuerpo, Calmando la Mente, Actuando desde el Corazón